Análisis a Detalle

El análisis detallado de la información de sus restaurantes con Aloha Insight, es la mejor decisión de tecnología que puede tomar. Quizá se haya preguntado cómo puede administrar los recursos más comunes que necesita de información cotidiana de su negocio.

Decisiones Estratégicas

Primero lo primero

Muchos restaurantes descuidan lo importante que es atender la información crítica de su establecimiento, para así poder tomar decisiones estratégicas de negocio más importantes, mejor pensadas y lo mejor de todo… medibles.

Aloha Insight.

¿Qué tipo de análisis realiza esta solución?

Home-block

Este reportador guarda su información de forma segura en “la nube”, así protegiendo la misma. Permite acceso a usuarios ilimitados según jerarquías definidas. Programa envió de reportes automáticamente a los suscritos con frecuencias pre-programadas en varios formatos. Monitorea el día en curso generando alertas pre definidas y enviando estas vía correo electrónico a los suscriptores del portal.

Almacena la información histórica para así poderla comparar con la presente. Permite la creación de reportes a la medida. Permítanos hacerle una presentación de Aloha Insight para que vea el potencial de esta excelente herramienta.

Versatil para todo tipo de giros

Ya sea que maneje una cadena de restaurantes/bares o una sola unidad, nuestras soluciones le permitirán poder administrar de forma eficiente los recursos más importantes de información de su empresa desde la nube, lo cual significa, que es información que estará protegida en todo momento. Salga de todas sus dudas y permita que nuestro equipo de especialistas en la materia le ayude a evaluar y recomendarle la alternativa ideal para análisis detallado de las operaciones cotidianas de su negocio.

Home-block-3-1

¡Solicita tu Demo Gratis!