Aplicación de Facturación Electrónica

Random Technology le ofrece la solución de facturación electrónica que estaba buscando para su establecimiento.

¿Se ha cansado de buscar alternativas que no funcionan o le hacen la tarea de facturación más complicado de lo que debería?

Somos su mejor opción

Si cuenta con un restaurante o bar de algún tipo y aún no resuelve el reto del elemental proceso contable electrónico para su negocio, entonces quizás sea el momento ideal para que analice, conozca y compare la capacidad y potencia de nuestra alternativa tecnológica, para obtener el mejor rendimiento del proceso de facturación para su negocio. Estos son algunos beneficios y atributos de lo que usted obtendrá con nuestra solución tecnológica para restaurantes y/o bares que Random Technology pone a su servicio, revíselos a detalle y visualice las ventajas más esenciales:

PDV Aloha.

Version Desktop con Interfaz
a sistema PDV Aloha

Emita sus Facturas Electrónicas con nuestra solución de escritorio, instale el software en su servidor o PC y usted será el propietario del software. Toda la información de sus Facturas Electrónicas quedará en sus servidores o en su PC con total confidencialidad y no dependerá de un tercero para facturar.

Toda la información de sus Facturas Electrónicas quedará en sus servidores o en su PC con total confidencialidad y no dependerá de un tercero para facturar.

Version WEB de Facturación

La solución más completa para emitir Facturas Electrónicas desde cualquier lugar, solo requieres una conexión a internet y listo…Conservar sus clientes y productos capturados para posteriormente volver a utilizarlos para Facturar Electrónicamente, le hará la tarea más fácil.

PDV Aloha.

Modulo de ticket-e

Este modulo interactua con sistema de PDV Aloha, haga que sus clientes generen desde la comodidad de su casa u oficina su Factura Electrónica. Su cliente genera la Factura Electrónicamente de manera ágil y rápida con los datos de su ticket, la factura esta lista en formato PDF y XML para ser almacenada por su cliente

Usted tendrá en su consola WEB la información generada.

¡Solicita tu Demo Gratis!