Table Service

Servicio de Mesa

Rapidez en servicio al cliente

Aloha Table Service

Con Aloha Table Service, se acabó la espera. Este sistema de punto de venta (point-of-sale, POS o PdV) multifuncional les brinda a los operadores de restaurantes todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas y acelerar el servicio. El personal puede utilizar Aloha Table Service para ingresar pedidos y pagos, hacer más dinámica la preparación y la entrega de comidas y mejorar las operaciones. Sus beneficios incluyen:

> Servicio más rápido

> Mayor lealtad de los clientes

> Control operativo optimizado

> Continuidad de funcionamiento garantizada

> Menor tiempo de capacitación


ALOHA – TS

Principales Caracteristicas

Interfaz de usuario gráfica con menús configurables, ingreso de pedidos guiados y modificadores automáticos.

Procesamiento de tarjetas de crédito rápido e integrado en todas las estaciones POS, incluso cuando se opera en modo de redundancia.

Los informes incluyen ventas totales, ventas por mesero, variedad de productos y costos de mano de obra, así como velocidad de servicio del personal de recepción, ventas por artículo y ventas por categoría.

La redundancia de software incorporada garantiza que el sistema POS nunca estará inactivo ni se perderán datos.


El personal posee diversas opciones de inicio de sesión, como tarjeta magnética, PIN y sistema biométrico de huellas digitales.

Algunas funciones adicionales incluyen impresión y envío de notas de la cocina, pantallas de producción, gestión de menús y promociones automáticas, entre otras.

¡Solicita tu Demo Gratis!