Punto De Venta

Tenga bajo su control en sistema y dispositivos móviles cada detalle de operación,ventas y administración de su restaurante, con Tecnología Punto de venta de Alhoha / NCR

Administración y control total

Tecnología Punto de Venta

En una era donde para las ventas, la información es poder, le damos la tecnología y las herramientas para hacer de su negocio un verdadero restaurante del Siglo XXI, donde interactuar con las tecnologías actuales para proporcionar al personal gerencial y administrativo con la información necesaria para hacer decisiones que impactan su negocio en tiempo real, es cosa del día a día.

Aloha

El Software y Hardware
más confiable para restaurantes

Home-block

Administre y controle todos los aspectos de su cadena de restaurantes desde su oficina corporativa. Ya sea la operación de servicio de mesa, comida rápida, o fast casual, Aloha POS es el sistema utilizado por usuarios locales de un restaurante hasta una gran variedad de cadenas de grandes franquicias con restaurantes en todo el mundo.

Permítanos mostrarle por qué Aloha está posicionado como la mejor y más completa solución de punto de venta para restaurantes a nivel mundial.

La solución "llave en mano"

Despreocúpate y encuentra en nuestro sistema punto de venta la solución completa (llave en mano) tanto de software como de hardware necesario para dar a tu restaurante la potencia que necesita para hacer tu proceso de venta más eficiente y productivo.

Home-block-3-1

¡Solicita tu Demo Gratis!