Quick Service

Comida Rápida

Mejora de Servicio al Cliente

Aloha Quick Service

Mejore el servicio y las ventas de su restaurante. La clientela de su restaurante depende de que le brinde un servicio rápido, cordial y uniforme, cada vez que lo eligen. Es por eso que resulta importante crear el marco para el éxito mediante la tecnología de punto de venta (point-of-sale, POS), que cumple la promesa de su marca. Confíe en Aloha Quick Service, que lo ayudará a aumentar las ventas, a ofrecer un servicio excepcional y a maximizar el control de las operaciones críticas.


Sus beneficios incluyen –

Las herramientas necesarias para impulsar las ventas ya que ofrece venta sugerida para incrementar el consumo de artículos selectos.

Menos pasos para brindar un servicio más rápido Con Aloha Quick Service, se necesitan menos pasos para modificar artículos, lo que permite terminar los pedidos más rápido. Los cajeros también pueden alternar dinámicamente entre artículos a la carta o combos, lo que facilita el ingreso de diversas solicitudes.


Datos para mejorar el control operativo:

Adquiera la información necesaria para tomar decisiones rápidas, reducir los desperdicios y comprender el comportamiento de los clientes. Aloha Quick Service ofrece criterios de medición fundamentales, que incluyen conteos rápidos de inventario, costos de mano de obra y ventas por categoría y nivel de producto.


Funcionalidad intuitiva, para aumentar la precisión:

Aloha Quick Service hace más dinámico el ingreso de pedidos. El sistema POS también ofrece sustituciones intuitivas de artículos de combos, lo que reduce los errores.


Pantalla interactiva para el cliente:

optimiza el servicio llevando los pedidos y los pagos a una nueva dimensión mediante una pantalla de confirmación interactiva para el cliente. La pantalla le muestra el pedido al cliente a medida que se ingresa, lo que aumenta la precisión mientras se recomiendan arículos relacionados para la venta.


ALOHA
QS

Principales Caracteristicas

Una potente interfaz de usuario gráfica, con menús configurables, ingreso de pedidos orientativos y ayuda para combos.

Procesamiento de tarjetas de crédito integrado para los principales procesadores de pago, que utilizan varias infraestructuras de comunicaciones.

Informes exhaustivos, que incluyen ventas, ventas por categoría, detalle de productos, inventario de artículos de preparación y costos de mano de obra como porcentaje de las ventas.

Conteo rápido de artículos de inventario, con un seguimiento en tiempo real de los artículos basados en las ventas.

Doble caja de efectivo, que permite que dos cajeros compartan la misma terminal POS.

Programas innovadores, para optimizar la satisfacción de los clientes. Utilice tarjetas de regalo y programas de fidelización, a fin de recompensar a los clientes de alto valor con descuentos, vales personalizados y artículos gratis. Además, puede reunir datos sobre la experiencia de los clientes mediante encuestas impresas al momento de la venta.

Capacitación dinámica para un rendimiento superior:

Los POS NCR Aloha Quick Service ofrecen un entorno de práctica en tiempo real, que aumenta la eficacia de la capacitación. El personal puede capacitar a los cajeros rápidamente sobre la funcionalidad del sistema, lo que permite que los empleados nuevos agreguen valor de forma inmediata.

¡Solicita tu Demo Gratis!