Punto De Venta Móvil

La solución Aloha Orderman 7 está probada y reconocida por ser la más robusta en la Industria. Con Hardware diseñado para el propósito y software sólido, la toma de pedidos es rápida, efectiva, y 100% confiable.”

Tecnología Móvil

Tienes retos.
Tenemos Soluciones.


La industria restaurantera puede ser una de las más demandantes si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Requiere de soluciones eficaces y confiables. La tecnología móvil es el aliado perfecto para este objetivo. Los beneficios y retorno de inversión causados por la versatilidad del servicio apoyado en tecnología móvil de Random Technology, harán de tu restaurante un negocio con el doble de potencial de servicio.


Ya sea que busques mejorar la rapidez de las órdenes de servicio o simplemente optimizar la experiencia de los clientes con ayuda de la tecnología, Random Technology tiene las herramientas ideales y la solución completa para ayudarte a cumplor los objetivos de tu negocio.

Orderman

La solución móvil ideal

La solución Aloha Orderman 7 está probada y reconocida por ser la más robusta en la Industria. Con Hardware diseñado para el propósito y software sólido, la toma de pedidos es rápida, efectiva, y 100% confiable.

Descubre hoy mismo todos los beneficios de contar con el software más confiable, el equipo de tecnología ideal y hecho para el propósito de restaurantes y bares, para facilitar el proceso de servicio y control de tu operación.

Inteligencia en el poder de tu mano.

La solución móvil de Orderman ofrecida por Random Technology, te permitirá llevar el nivel de experiencia de servicio a un nivel superio a tus competidores.


La rapidez y versatilidad de nuestras soluciones móviles, jugarán un papel importante para hacer que tus clientes se deleiten de la eficiencia y precisión de tu servicio.

¡Solicita tu Demo Gratis!