HardWare NCR

En Random Technology ofrecemos hardware diseñado específicamente para el propósito de tu(s) restaurante(s) o bar(es).

Terminales –

Hardware NCR

Las terminales de punto de venta de NCR ofertadas por Random Technology, son fabricadas para el ambiente, uso, y exigencias que presente el restaurante. Con tecnología 100% estado sólido, eliminando el uso de ventiladores de enfriamiento y discos duros, la posibilidad de falla se reduce significativamente ya que la terminal no está vulnerable a fallas de tipo mecánica, las cuales son la causa de fallas con mayor frecuencia en equipos de cómputo.

La variedad de modelos disponibles permiten ajustarnos al presupuesto y necesidades de cada cliente. Con la garantía de NCR de tener un modelo en fabricación por un mínimo de 5 años, y soportar este modelo con refacciones y servicio disponible 5 años después de que el modelo quede fuera de producción, se garantiza que su inversión este protegida por un buen tiempo, así proporcionando excelente retorno de la inversión.

El servicio de garantía y reparación la proporcionamos nosotros haciéndonos responsables del soporte de la aplicación total tanto hardware como software. Permítanos presentarle la extensa gama de terminales NCR para que compare vea porque el hardware de Random Technology es el líder en la industria de hardware para punto de venta.


Servidores

NCR N3000

Reconociendo que el servidor del sistema de punto de venta es pieza clave dentro de la red del mismo, NCR diseña y fabrica el servidor N3000. Utilizando tecnología 100% estado solido, y construido con materiales de la mas alta calidad y resistencia, el servidor N3000 garantiza el mas alto rendimiento y confiabilidad.

Siguiendo los lineamientos de producción de un modelo de hardware por un periodo mínimo de 5 años y el compromiso de dar soporte y tener refacciones 5 años posteriores a la terminación del producto, su inversion esta protegida, así asegurando que su equipo le durara muchos años después de la compra. Permítanos presentarle este producto líder en la industria a nivel mundial.

¡Solicita tu Demo Gratis!